Etiqueta: Afganistán

La montaña de las cometas

El cielo de Kabul no es azul ni si quiera naranja cuando el sol comienza a desaparecer detrás de Mountain TV y los últimos rayos tachonan el firmamento con detalles de fuego. El cielo de Kabul es multicolor. El cielo de Kabul es del mismo color que el de las cometas que vuelan libres y risueñas Azul, amarillo, rojo, verde, negro, morado, naranja, blanco el cielo de Kabul es diferente.

Un día normal

En esta vida, para todo, hay una primera vez. El primer beso. La primera caricia. El primer artículo publicado. El primer viaje Para aquellos que viajamos a zonas de conflicto hay una primera vez que nunca queremos que llegue. La tememos porque no sabemos sí seremos capaces de soportarla Al menos ese ha sido mi caso.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Somalia, el país más oriental de África, ocupa un área de 637.540 km². Se sitúa en la punta de una región conocida habitualmente como el Cuerno de África -debido a su parecido en el mapa con un cuerno de rinoceronte- de la que también forman parte Etiopía y Yibuti.

Somalia

Ucrania es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. Su forma de gobierno es la república que se rige por un sistema semipresidencial, con la separación del poder entre el ejecutivo, legislativo y judicial.

Ucrania

Ver tod@s
Ver tod@s
Nepal, un nuevo comienzo

Nepal, un nuevo comienzo

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s