Cirugía estética motivada por encontrar trabajo

Curiosidades

15 de Septiembre del 2016

  • Etiquetas:  

Un porcentaje de las personas que han pasado por cirugía estética, lo han hecho por encontrar trabajo. 

La cirugía estética se ha convertido en una solución para muchas personas que no se sienten bien consigo mismas. Tener una autoestima alta es algo fundamental para tener éxito en la vida y conseguir todo lo que uno se proponga. El tema laboral, hoy en día, es un aspecto que está afectando a muchas personas. Y, se ha demostrado que un porcentaje de las personas que han pasado por cirugía estética, lo han hecho por encontrar trabajo.


Debido a la situación que se está viviendo, cuando un candidato acude a una entrevista de trabajo para un posible puesto ofertado, sabe que hay mucha competencia, que hay muchos candidatos en la misma situación y que están luchando por ese mismo puesto. Ante una entrevista de trabajo, a parte del currículum que se tenga, dar una buena imagen también es muy importante. Y se ha demostrado que cada vez son más los pacientes que pasan por el quirófano por motivación laboral.


Cuando se piensa en cirugía estética, se tiende a pensar en mujeres preocupadas por su aspecto físico, pero hay que decir que tanto las mujeres como los hombres, muestran preocupación por su apariencia, y en este caso por encontrar trabajo. Los hombres también acuden a una clínica estética en Sevilla, por ejemplo, para hacerse retoques para estar seguros de sí mismos en una entrevista de trabajo y que sea un éxito. Las bolsas en los ojos o párpados caídos, blefaroplastia, dan una sensación de vista cansada y con tristeza en la mirada. Es por ello que es uno de los retoques más solicitados por los hombres. Esta técnica de cirugía estética, rejuvenece los ojos y aporta más alegría en la mirada.


Opositores, comerciales o empresarios, saben que la imagen tiene un papel muy importante a la hora de buscar trabajo o mantener el mismo y una solución a ello es la cirugía estética. Ya que permite eliminar esos complejos que hacen sentir uno mismo inseguro, y eso se refleja en un puesto de trabajo o entrevista.


Queda demostrado en este estudio que la cirugía estética ya no sólo se trata de un deseo por tener un mejor cuerpo, sino que cubre la necesidad de muchas personas que no se sienten bien ante un defecto y les suba la autoestima. 

Comentarios

El BMW serie 5, más que un buque insignia

El estreno del nuevo coche de turismo de la marca bávara, previsto para 2017 en el Salón del Auto de Detroit, va a dejar boquiabiertos por las muchas novedades e innovaciones previstas. Porque un serie 5 de BMW siempre hace historia en el mundo de los coches.

5 soluciones prácticas para cuando llegue a España el apocalipsis minorista de EEUU

Quizás no te hayas enterado pero en EEUU llevan 4 años de crisis en el sector minorista, que ha cedido gran parte del volumen de ventas al mercado digital. En la actualidad está llegando a su final gracias al cambio de modelo productivo que las circunstancias han marcado. De hecho este año 2017 están cerrando menos pequeños minoristas que en los pasados años, y a la vez están cerrando grandes centros comerciales, que eran los que sobrevivieron a esta tormenta a base de deuda.

Desigualdad desde la cuna: sobre la salud perinatal en España

Tradicionalmente el debate sobre la desigualdad de oportunidades educativas ha puesto a los centros escolares en el foco de atención, al juzgar su eficacia redistributiva en diversos indicadores de rendimiento. Sin embargo, la atención de forma exclusiva (o excesiva) en los centros escolares y en los procesos que tienen lugar durante la educación obligatoria resulta miope.

Una Yihad ofensiva, violenta y global

La yihad actual, entendida como la expansión de una fe religiosa extremista, ultraconservadora, violenta y contraria al islam tradicional y al reformador, ha adquirido una dimensión que alcanza a Europa, Asia y también a África desde hace algo más de 30 años.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


El Autor