Cooperación

Entrevista a Mikel Estomba: joven cooperante en San Ignacio de Moxos

Mikel Estomba ha vivido durante tres meses una experiencia que cambia la forma de ver la vida. Ha participado en el proyecto de Jóvenes Cooperantes del Gobierno Vasco, y junto a la ONG Taupadak ha sido uno más en la comunidad indígena de San Ignacio de Moxos, concretamente en la escuela de música, uno de los proyectos más importantes de Taupadak.

Sonrisas sin pausa, infancia que no cesa

Ya hace una semana que Boris y Xavi, dos payasos sin fronteras, aterrizaron en Erbil y se pusieron la nariz (Boris) y el bigote (Xavi) y comenzaron a compartir sonrisas con infancia refugiada y desplazada que, junto a sus familias, han buscado refugio en este territorio autónomo dentro de Irak provenientes de Siria y de otras regiones del mismo Irak como Nínive y Mosul, entre muchas otras.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

Ver tod@s
Ver tod@s
Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Estudiantes de Iguala

Estudiantes de Iguala

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s