Tertulia de nuevo periodismo en la radio

Periodismo

10 de Febrero del 2012

Hoy mismo por la tarde me voy a la radio.

Hace algo más de un mes "Seguimos informando" comenzó a moverse en los medios con la siguiente entrevista:


http://seguimosinformando.wordpress.com/2012/02/06/los-medios-deberian-apostar-en-firme-por-los-freelance/


Algún compañero de Euskadi Irratia se hizo eco de la entrevista y me contactó para participar en una tertulia radiofónica acerca de nuevo periodismo. Aprovecho para agradecerle desde aquí la oportunidad que me da para continuar dando a conocer este proyecto.


El programa de radio se llama Mezularia (mensajero en euskara) y es un magazine de 2 horas que se emite de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00. Hace un repaso de las noticias más importantes y cuenta con tertulias y entrevistas. Se trata de un producto de calidad dirigido por Jaime Otamendi. La web del programa con podcast y emisión en directo:


http://www.eitb.com/eu/irratia/euskadi-irratia/programak/mezularia/


Euskadi irratia es una radio que emite íntegramente en euskara. Para aquellos que no sepáis no os preocupéis, en breve colgaré un resumen de todo lo charlado.


Muchas gracias por la aceptación que está teniendo la web y el proyecto del libro. El reloj sigue corriendo y calculo que en cosa de un mes lanzaré la campaña Crowdfundig.

Comentarios

Seguimos Informando en la radio y otros avances

Ya van cayendo los meses desde que anunciamos que este blog iba a convertirse en un medio digital y pasito a pasito nos vamos acercando a las fechas definitivas. Mientras tanto no estamos parados, muchas horas de oficina, unas cuantas más de lectura, otras tantas de networking y demasiadas líneas de código. Entre todo lo que vamos avanzando algo con lo que disfrutamos muchísimo, la radio.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


El Autor