Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Línea de Tiempo

Rodeado de polémica desde la designación de su sede, el mundial de fútbol de 2022 que se celebrará en Catar acapara cada vez más portadas a medida que avanzamos hacia la fecha. Portadas de corrupción, de trabajo esclavo, del lado más oscuro del fútbol mundial.

\r\n

 

\r\n

Los aspectos más oscuros del negocio del fútbol están viendo la luz a raíz de la designación de la sede del FIFA World Cup 2022, que tendrá lugar en Catar. 

\r\n

Acusaciones de corrupción que empapan desde altos directivos hasta clubes de fútbol, el despilfarro de recursos o la cruda realidad de los trabajadores que contruyen las intalaciones donde se celebrará el evento son algunos de estos aspectos. 

\r\n

Jugaremos al ataque desde Seguimos Informando e intentaremos que todos vosotros le metais un gol a ese fútbol oscuro que no hace más que contaminar el gran deporte del balompie.

\r\n

-------------------------------

\r\n

Foto Libre de Derechos de Uso. Fuente Wikipedia. 

Línea de Tiempo

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

Ver tod@s
Ver tod@s
Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Nepal, un nuevo comienzo

Nepal, un nuevo comienzo

Sin Plástico

Sin Plástico

Estudiantes de Iguala

Estudiantes de Iguala

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s