Acampada límite

01 de Octubre del 2014

Damas y caballeros, agárrense que es fuerte: ¡España disminuye! No, esta vez no tienen la culpa los catalanes, sino la Benemérita; habráse visto…

España, dispuesta a menguar

\r\n

Es en Melilla, ciudad autónoma africana y fortificada por su triple valla, ésa para que no nos invadan los desesperados del sur. Y el que ha decidido esa gentil cesión es nada menos que el coronel jefe de la Comandancia melillense: para él, solo el superhéroe que cruza esos tres pegadísimos y enormes obstáculos (infestados de tormentos medievales) puede decir que ha entrado en suelo patrio. Oséase, al inmigrante que trinquen antes lo pueden sacar a palos hacia Marruecos, que ahí no hay ley. Lástima –para esta tesis- que el juez recuerde que, según los tratados bilaterales, ese espacio intermedio es también España. ¡Un alivio!, porque teniendo en cuenta que la triple barrera mide unos 11 kilómetros de longitud, y echando a lo bajo que el conjunto tuviera 5 metros de ancho, el estado habría perdido 5,5 hectáreas. ¡Todo sea por que no vengan más! Y pese al precio que está el metro cuadrado, oiga…

\r\n

------------------------------------------------------------------------

\r\n

Escrito por César Ferrero Neira

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Tensión política y los conflictos armados entre el Estado de Israel y Palestina.

Palestina

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Ver tod@s
Ver tod@s
Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Estudiantes de Iguala

Estudiantes de Iguala

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s