Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros

16 de Diciembre del 2014

Mariano y su banda tienen que ser muy fans de Marx, de Groucho, claro está.

Del mismo modo que el pequeño Nicolás ponía en práctica todo lo aprendido en sus clases de pre-tecnología, cuando en la copistería de su barrio hacía corta-pega para falsificar todo tipo de documentos; el Gobierno del Partido Popular maneja la tijera de la mayoría absoluta con destreza, recortando ayudas y derechos, modificando la ley a su antojo en estas últimas semanas. Es tal la habilidad adquirida que a Mariano y a Soraya les han bastado un par de días para cortar la lengua al ciudadano con la "Ley Mordaza" y como no podían cortar lenguas del tamaño de las de los grandes medios, han cedido ante la presión que estos les ejercían para llevar a cabo su particular "mordida" al mandamás de la red, que finalmente no ha podido ser.  

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Ver tod@s
Ver tod@s
Nepal, un nuevo comienzo

Nepal, un nuevo comienzo

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Sin Plástico

Sin Plástico

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s