Paz Poder Miedo

13 de Octubre del 2014

El águila domina en el mundo entero controla desde arriba porque tiene miedo.. Miedo a descubrir un pueblo olvidado, regado por el crimen organizado y consentido por un gobierno con demasiadas ansias de "Poder".. a costa del sufrimiento de su pueblo.

Dónde quedó la paz y la esperanza del pueblo indígena, dónde la pureza de sus ideales.. todo esto está siendo pisoteado por gente sin escrúpulos, un cancer de poder que se está extendiendo por todas las instituciones de México.. el cual hay que erradicar y cortar de raíz.

\r\n

No más miedos, ni silencios,.. ya no estáis solos. 

\r\n

 

\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Ucrania es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. Su forma de gobierno es la república que se rige por un sistema semipresidencial, con la separación del poder entre el ejecutivo, legislativo y judicial.

Ucrania

Ver tod@s
Ver tod@s
Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Sin Plástico

Sin Plástico

Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s