Paz Poder Miedo

13 de Octubre del 2014

El águila domina en el mundo entero controla desde arriba porque tiene miedo.. Miedo a descubrir un pueblo olvidado, regado por el crimen organizado y consentido por un gobierno con demasiadas ansias de "Poder".. a costa del sufrimiento de su pueblo.

Dónde quedó la paz y la esperanza del pueblo indígena, dónde la pureza de sus ideales.. todo esto está siendo pisoteado por gente sin escrúpulos, un cancer de poder que se está extendiendo por todas las instituciones de México.. el cual hay que erradicar y cortar de raíz.

\r\n

No más miedos, ni silencios,.. ya no estáis solos. 

\r\n

 

\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Ucrania es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. Su forma de gobierno es la república que se rige por un sistema semipresidencial, con la separación del poder entre el ejecutivo, legislativo y judicial.

Ucrania

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Somalia, el país más oriental de África, ocupa un área de 637.540 km². Se sitúa en la punta de una región conocida habitualmente como el Cuerno de África -debido a su parecido en el mapa con un cuerno de rinoceronte- de la que también forman parte Etiopía y Yibuti.

Somalia

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

Ver tod@s
Ver tod@s
Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s