RitaLeaks: Nuevos aires para Valencia

28 de Abril del 2015

"Falleres i fallers, vos anime a que deseim... dejeim pasar el fred del verano, el fred de l'hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de... l'arribada de la festa fallera"

Tropezón de Rita Barberá debido al mismísimo caloret, a los nervios o al exceso de fiesta en el que parece vivir la alcaldesa y que hemos sabido gracias a #RitaLeaks promovido por el partido en la oposición Compromís.

\r\n

Crucemos los dedos ya que las elecciones municipales serán en día 24 y no en múltiplo de cinco, de lo contrario, tal vez fruto del mismo Caloret, la alcaldesa podría emular a su concejal y celebrar un nuevo mandato al grito de: Por el c….

\r\n

 

\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.

Irak

Ver tod@s
Ver tod@s
Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Sin Plástico

Sin Plástico

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s