Tercer Mundo tecnológico

17 de Octubre del 2014

Llegó el momento de retirar nuestros viejos iCacharros, esos que año tras año van perdiendo su valía, su glamour,.. Menos mal que cada vez se renuevan antes y nos aseguran una obsolescencia consentida.

Puro consumismo irrefrenable que hace que lo nuevo empiece a caducarse antes de llegar a usarlo y lo que teníamos en las manos hasta ayer pase a llamarse antiguo. Pero no os preocupéis que como siempre todo esto se acabará reaprovechando,.. volviéndose a aprovechar por gente sin escrúpulos de habitantes sin recursos, que en pésimas condiciones destriparan tus viejos-aparatos para poder separar sus componentes jugándose la vida en ello.

\r\n

Estoy ansieso por saber cómo va a ser el siguiente módelo. 

\r\n

La brecha tecnológica Norte/Sur

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Somalia, el país más oriental de África, ocupa un área de 637.540 km². Se sitúa en la punta de una región conocida habitualmente como el Cuerno de África -debido a su parecido en el mapa con un cuerno de rinoceronte- de la que también forman parte Etiopía y Yibuti.

Somalia

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

La India -oficialmente la República de la India- es un país ubicado en Asia del Sur. Tiene más de 1.240 millones de habitantes siendo el segundo más poblado del mundo después de China.

India

Ver tod@s
Ver tod@s
Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Estudiantes de Iguala

Estudiantes de Iguala

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s